Vossloh fabricará 18 locomotoras para Angel Trains por 55 millones
Vossloh, fabricante de locomotoras y componentes para trenes, ha recibido un pedido para servir 18 locomotoras diésel eléctricas Euro-4000, un modelo de nueva generación, que se diseñarán y montarán íntegramente en la factoría que la empresa posee en Albuixech y cuyo coste se eleva a 18 millones de euros. El comprador es el grupo Angel Trains, una sociedad especializada en alquiler de locomotoras y convoyes para operadores ferroviarios en Alemania, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos, esencialmente.
El acuerdo, que se anunció ayer en una feria del sector ferroviario en Berlín, incluye una opción de compra de otras 12 locomotoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.