Contenido multimedia en la televisión
El puente entre el ordenador y el televisor se está produciendo de la manera más sencilla: con unos dispositivos que permiten copiar el contenido del ordenador y reproducirlo en el televisor. No hace falta montar sofisticadas redes locales o inalámbricas, ni tan siquiera tener un televisor con lectores de tarjetas de memoria o entradas especiales. Cuando se quiere ver alguna película o las fotografías del ordenador en el televisor basta con volcar el contenido del ordenador en un reproductor multimedia externo y después enchufarlo al televisor.
El reproductor CMED3-Plus de Conceptronic tiene una capacidad de 300 GB, más que la mayoría de ordenadores y suficiente para alojar más de 60 DVD completos, sin compresión alguna, o decenas de miles de fotografías y canciones. Dispone de lector de múltiples tarjetas de memoria y todo tipo de conexiones al televisor, con lo que también se puede utilizar en un televisor de tubo convencional. Se puede, además, conectar directamente el portátil o cualquier reproductor de sonido porque incluye toma USB.
CMED3-Plus
Empresa: Conceptronic
Precio: 200 euros (300 GB)
Teléfono: 932 660 009
Sitio: www.conceptronic.net
Otro uso del aparato es simplemente como disco de salvaguarda del ordenador. Se tiene así una copia de seguridad, con la ventaja de que los contenidos multimedia se pueden ver en el televisor con sólo desconectar el reproductor del PC y enchufarlo en el televisor. Su precio, además, se similar a un disco duro convencional: la versión de 300 GB cuesta 200 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.