_
_
_
_

Sierra Nevada triplicó el beneficio de explotación hasta 1,8 millones

Cetursa, la sociedad gestora de la estación de esquí de Sierra Nevada, facturó 33,8 millones de euros durante la temporada 2005-2006, lo que supone un incremento del 14%, gracias principalmente a la venta de forfaits, lo que también se notó en el número de esquiadores, que aumentó un 10%. El beneficio final fue de 8,4 millones de euros, que multiplican por tres el beneficio de explotación hasta los 1,8 millones de euros, lo que contrasta con la temporada anterior, cuando los resultados positivos, fueron mermados por la mala climatología. Sierra Nevada abrió, durante la pasada temporada, 135 días y pasaron por sus instalaciones 1.099.122, de los que 990.255 fueron esquiadores. La empresa pública prevé invertir, hasta 2008, 36,8 millones de euros en la mejora de las instalaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_