"Para muchos hombres es incompatible ser mujer y mandar"
Ségolène Royal, principal aspirante socialista para intentar derrocar al candidato de la derecha francesa, Nicolas Sarkozy, en las elecciones presidenciales de 2007, tiene que vencer aún la resistencia de la vieja guardia del Partido Socialista, empeñada en cerrarle el paso al Elíseo. Royal, de 53 años y madre de cuatro hijos, afirmó ayer en una entrevista con EL PAÍS, que "para muchos hombres", en alusión a los "antiguos elefantes" de su partido, "es incompatible el hecho de ser mujer y mandar". "Piensan que las mujeres tienen que obedecer", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.