Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:LA QUINIELA | Jornada 4ª. Domingo 17 de septiembre

Más de tres millones en juego

Esta semana se ponen en juego los 979.237 euros del primero de los dos botes pendientes. Podrían proporcionar más de tres millones a un único acertante de 15.

Se podría utilizar el 2 fijo en el Racing-Barcelona (el Barça ha goleado al Levski y Osasuna) y Almería-Cádiz (al colista le han ganado en sus dos últimas visitas los gaditanos).

Asegurar con los triples el Athletic-Atlético (el Atlético intentará recuperar los tres puntos perdidos ante el Valencia), Espanyol-Celta (los periquitos defraudaron en la Supercopa ante el Barça y han perdido 0-1 con el Gimnàstic y 3-0 con el Zaragoza) y Elche-Sporting (los ilicitanos aún no han ganado).

Reforzar con el 1-X el Deportivo-Villarreal (al Depor le ha dado muchos disgustos el Villarreal), Tenerife-Hércules (en el Heliodoro Rodríguez se repartieron la temporada pasada los puntos) y Málaga-Numancia (el Numancia no va a dar facilidades al Málaga).

A 1 fijo, el Sevilla-Betis (el Sevilla está arrollando), Real Madrid-Real Sociedad (los madridistas intentarán congraciarse con sus aficionados tras su desastroso partido con el Lyon), Valencia-Getafe (el Valencia va a jugar muy motivado después de su victoria sobre el Olympiacos), Zaragoza-Mallorca (el Zaragoza se ha reforzado muy bien), Osasuna-Nàstic (no es previsible que los navarros vuelvan a perder en su campo), Recreativo-Levante (el Levante va de goleada en goleada) y Murcia-Castellón (el Castellón encajó el curso pasado cuatro goles en La Condomina).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 16 de septiembre de 2006