Osasuna malgasta su ventaja por una expulsión y su falta de criterio
El Trabzonspor sacó los colores a Osasuna cuando éste ya tenía el partido ganado. En un choque sin apreturas, con superioridad aplastante de los navarros, fueron los turcos los que se llevaron la alegría y un empate, tras remontar un 0-2. Con una inferioridad evidente, los otomanos se encomendaron al pelotazo para no salir humillados en su feudo. Sin público alentando al Trabzonspor, el equipo turco salió deshinchado. Con comodidad, los de Ziganda templaban y abrían el juego a las bandas, donde el debutante Juanlu dejó detalles de alto nivel. Sin embargo, fue por el carril del ocho por donde Valdo, brillante en sus contadas apariciones, encarriló el duelo. Tras un quiebro, el interior leonés enganchó un potente derechazo que se coló cruzado. Sólo la expulsión de Izquierdo, que en menos de tres minutos acumuló dos cartulinas, empezó a marcar la negrura del final.
TRABZONSPOR 2 - OSASUNA 2
Trabzonspor: Jefferson; Buyuk, Stepanov, Fathi, Cokmus; Ocak, Huseyin, Karadeniz, Szymkowiak (Riza, m. 45); Marcelinho (Bulut, m. 65) y Martin. No utilizados: Tolga; Mussampa, Umut y Bayraktar.
Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Monreal (Cuéllar, m. 65); Nekouman, Raúl García; Valdo, Webó, Juanlu (Font, m. 78); y Milosevic (J. Flaño, m. 45). No utilizados: Elía; Puñal, Juanfran y Romeo.
Goles: 0-1. M. 21. Derechazo de Valdo desde fuera del área. 0-2. M. 53. Juanlu, con la derecha. 1-2. M. 64. Karadeniz, desde la frontal. 2-2. M. 90. Bulut, a la salida de un córner.
Árbitro: Jara (República Checa). Amonestó a Marcelinho, Monreal, Ricardo, Expulsó a Izquierdo por doble amarilla (m. 40).
Estadio: Huseyin Avni Aker. Partido disputado a puerta cerrada.
El descanso sirvió para que los navarros recompusieran el equipo y el resultado, casi instantáneo, fue otro buen gol de Juanlu tras jugada de Valdo. El partido se moría con una ventaja más que suficiente para Osasuna, pero tuvo que llegar el momento fatídico que marca a los de Ziganda. Un saque de esquina, ejecutado con el balón rodando y fuera del rectángulo de juego, sirvió para que Bulut empalmase un excelente cabezazo que significaba el empate ya casi en el descuento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sumar ultima con el PSOE la reunión para abordar la crisis y advierte del riesgo de parálisis: “Seguir así es alimentar a Vox”
Los Oscar pasarán a YouTube en todo el mundo en 2029 marcando un cambio histórico en la televisión
Detenido en México Jacobo Reyes, líder de la red de contrabando del dueño de Miss Universo
Primeras declaraciones de los hijos de Rob y Michele Reiner tras el asesinato de sus padres: “No hay palabras para describir el inimaginable dolor que sentimos”
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































