Rebelión contra Nicole Kidman
La actriz Nicole Kidman está acostumbrada a que, allá donde vaya, la reciban con fotos, sonrisas y aplausos. No fue así hace un par de días en Roma en el barrio castizo del Testaccio. Allí es donde Kidman está grabando un anuncio en el que figura como ama de casa y en el que suelta palabras en perfecto romano. Sin embargo, a los 160 vecinos del histórico edificio situado en la calle de Amerigo Vespucci, en el que vivió la escritora Elsa Morante, no les hizo ninguna gracia. Bajaron a la calle impidiendo la entrada de los cámaras al jardín de la comunidad y amenazaron con boicotear el rodaje. ¿El motivo? No habían sido avisados por el presidente de la comunidad y tampoco estaban de acuerdo con la cifra pactada por éste. Tras largas negociaciones, Nicole Kidman pudo entrar al jardín con su vestido de flores y pudo grabar parte del anuncio -en el que, entre otras escenas, pide a los vecinos que no se peleen por una bombilla fulminada- y, a pesar del mal trago que pasó, volverá al barrio del Testaccio dentro de un mes para terminar el rodaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.