Tres muertos en accidentes de tráfico en Alicante y Castellón
La carretera se cobró ayer la vida de tres personas en otros tantos accidentes ocurridos en Alicante y Castellón. Por orden cronológico, el primer siniestro se registró al filo de la una de la madrugada en la avenida del Mar de Castellón, donde falleció una niña de 15 años que viabaja en una motocicleta. La adolescente, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), no portaba el casco de protección.
Mientras, el primero de los accidentes mortales registrados en las carreteras de Alicante se produjo sobre las 2.30 de la madrugada en el Camino de la Creu, en el término de Penáguila, al precipitarse a un barranco un turismo. Como consecuencia del siniestro murió la conductora del vehículo, una mujer de 26 años. Dos horas más tarde, un hombre de 51 años falleció al chocar frontalmente dos coches en la carretera entre Elche y Santa Pola, en el término de la primera población. El accidente causó heridas graves a otras tres personas más. Los tres heridos, de 16, 19 y 26 años, respectivamente, fueron trasladados en ambulancia al hospital General de Elche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.