_
_
_
_
_

Metro cierra en su totalidad la línea 7 hasta finales de mes

La línea 7 del metro, que transcurre a lo largo de 21 estaciones entre Pitis y Las Musas, estará cerrada en su totalidad entre mañana sábado y finales de mes, según anunció ayer el Consorcio Regional de Transportes. Desde el pasado 24 de junio, el tramo entre Las Musas y Avenida de América (nueve estaciones) ya está fuera de servicio por las obras de prolongación de esta línea y el cambio de catenaria para adecuar la línea a nuevos trenes.

El Consorcio, según un comunicado que hizo público ayer, ha dispuesto una línea especial de EMT entre Guzmán el Bueno y Lacoma.

Las paradas, en su trayecto de ida, tendrán la siguiente ubicación: avenida de la Reina Victoria frente a los números 34 y 41; avenida de Pablo Iglesias, 92; Alcalde Martín Alzaga, 25; Antonio Machado, esquina con Valderrodrigo; La Bañeza, 35; Fermín Caballero, 88, y Riscos de Polanco, 14.

El recorrido de vuelta tendrá las siguientes paradas: Riscos de Polanco frente al 14; Fermín Caballero, 87; La Bañeza, 40; Antonio Machado, esquina con Valderrodrigo; Alcalde Martín Alzaga, frente al 25; Francos Rodríguez, esquina con la avenida de Pablo Iglesias, y avenida de la Reina Victoria 34.

El primer servicio se efectuará a las seis de la mañana desde ambas cabeceras y el último a las dos de la madrugada desde la cabecera de Guzmán el Bueno y a la 1.30 desde la terminal de Lacoma.

Los viajeros, usuarios de la línea 7 de metro en donde se suspende el servicio, podrán utilizar esta línea sin coste adicional. No obstante, en el tramo entre Avenida de América y Guzmán el Bueno, el Consorcio de Transportes recomienda utilizar la línea 6 de metro, la línea circular de EMT y la línea 12 también de EMT, que une la plaza de Cristo Rey con Marqués de Zafra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Además, se mantiene cerrado al servicio el otro tramo de la línea 7, entre la Avenida de América y Las Musas, y sigue funcionando la línea especial de EMT que el pasado 24 de junio puso en funcionamiento el Consorcio Regional de Transportes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_