_
_
_
_
El fenómeno de la inmigración

"¡Váyase, señor Caldera!"

El ¡Váyase señor González! que el líder del Partido Popular José María Aznar le espetó en los años noventa al entonces presidente del Gobierno Felipe González, en un pleno el Congreso volvió a resonar ayer en la Cámara baja, aunque en tono menor.

Fue en la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales y el remedo estuvo cargo a Ana Pastor, portavoz de los populares, y dirigida al ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera.

"¡Váyase señor Caldera! ¡Váyase, por favor!". Y poco después añadió: "Si usted no dimite, si no le cesa el presidente el Gobierno, si no lo hace de forma inmediata, vamos a pedir su reprobación de forma inmediata, España no se merece un ministro como usted".

La portavoz popular acabó su intervención en este tono belicoso hacia el ministro. Éste respondió asegurando que no iba "dar importancia" a la petición de la diputada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_