España-Grecia, el partido más visto de un Mundial de baloncesto
Una media de 3.639.000 aficionados convirtieron el pasado domingo el España-Grecia en el partido más visto de un Mundial de baloncesto. La Sexta consiguió con la retransmisión de la final del Campeonato un 47,6% de cuota de pantalla. Con un parecido número de espectadores (3.602.000) contó la selección española de fútbol cuando se enfrentó a Liechtenstein la víspera, en la fase de clasificación de la Eurocopa 2008. No obstante, el share alcanzado por TVE-1 fue sensiblemente menor (33,9%).
El minuto de oro, el más visto, del domingo (4.824.000, 50,5%) se situó a las 14.08, cuando Gasol y sus compañeros ya daban por conquistado el título antes de que sonara la bocina final. El sábado llegó a las 22.36, con 4.407.000 personas frente al televisor (41,3%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.