Kim Basinger no hace caso al juez
La actriz estadounidense Kim Basinger recibió este sábado una citación judicial para que explique por qué no debería ser detenida por desacato por presunta desobediencia a la orden de un juez en relación con los derechos de custodia de la hija que tiene con su ex esposo, el también actor Alec Baldwin. El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Robert A. Schnider, ordenó a la actriz que compadezca el 4 de octubre con el fin de aclarar su proceder. Baldwin presentó recientemente en la corte documentos en los que demuestra que la actriz ganadora de un Oscar ignoró en 2005 diversas órdenes judiciales y no le avisó de que estaría trabajando fuera la ciudad, de forma que él cuidara a su hija de 10 años, Ireland. En una de estas ocasiones, Basinger tampoco dijo a Baldwin que su hija estaba herida y requería atención médica, de acuerdo con los documentos que el actor presentó ante la corte. Baldwin, de 48 años, y Basinger, de 52, se separaron en el año 2000 después de siete años de matrimonio. La asignación de las visitas fue resuelta inicialmente en marzo de 2004, cuando la ex pareja acordó compartir la custodia de su hija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.