España alcanza la final tras un dramático partido con Argentina
España y Grecia se disputarán mañana el título de campeón mundial de baloncesto. La selección de Pepu Hernández aspira a hacer historia tras imponerse ayer a Argentina por 75-74 en un partido de dramático final. Gasol estaba fuera de la cancha por una lesión en el tobillo. A 18 segundos para el final, Calderón lanzó dos tiros libres, pero sólo atinó con el segundo, lo que dio a España una ventaja de sólo un punto. Los técnicos españoles ordenaron que se defendiera a muerte y que nadie cometiera falta. La idea era agobiar al rival y obligarle a fallar presionado por el reloj. Salió perfecto. Nocioni lanzó de tres, el balón dio en el aro y Rudy Fernández cogió el rebote. Ahora aguarda Grecia, vigente campeón europeo, que derrotó por 101-95 a EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.