_
_
_
_
_

Socialistas y populares ponen sus maquinarias en marcha en un curso decisivo

Socialistas y populares se han puesto a engrasar sus maquinarias de partido en un curso político decisivo por ser el último antes de la convocatoria de elecciones autonómicas y municipales. Ayer, el PSPV reunió a su Ejecutiva para preparar las próximas actuaciones, que tendrán como eje la reivindicación de aquellas empresas y organismos de la Generalitat, donde la gestión popular ha sido más criticada y cuestionada. El primero de estos actos tendrá lugar mañana en el parque temático de Terra Mítica, una decisión cuestionada por algunos cargos socialistas, pero cuya conveniencia no provocó ayer ningún tipo de debate en la Ejecutiva que lidera Joan Ignasi Pla. Los socialistas arrancarán el sábado con una cena multitudinaria en el parque de atracciones presidida por Pla, a la que asistirá el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, y en la que se reiterarán las críticas a la gestión del Consell que preside Francisco Camps.

Tras este acto, la Ejecutiva del PSPV tiene previsto realizar actos para centrar la atención pública en la gestión realizada por el PP en otras empresas como Ciegsa, el Ivex o Canal 9. El PSPV está dispuesto a pelear metro a metro al PP en esta larga campaña electoral que se avecina. En este contexto, Pla reanudó ayer su agenda pública asistiendo al acto de inauguración de la Feria del Vino de Requena, una de las plazas importantes del interior de la Comunidad Valenciana.

Sintonía Camps-Giner

Los populares también engrasan su maquinaria. Tras el polémico almuerzo del líder regional del PP y jefe del Consell, Francisco Camps, en Torrevieja, rodeado de cargos imputados en distintos delitos por la justicia, el presidente de la Generalitat inicia hoy su agenda institucional en clave orgánica. Camps tiene previsto un acto conjunto en Vallada con el presidente de la Diputación, Fernando Giner, para escenificar que han dejado de lado sus discrepancias y afrontan conjuntamente el último año de legislatura.

El sábado, Camps tiene previsto engrasar la maquinaria del PP regional. A tal fin, el líder popular se reunirá con la dirección regional del partido y el coordinador de campaña del PP y consejero portavoz del Consell, Vicente Rambla, en el municipio de Casas Altas, en el Rincón de Ademuz.

Tras esta reunión restringida, Camps celebrará un almuerzo multitudinario, en el que se espera la presencia de todo el Consell y de los principales cargos de las organizaciones provinciales, en el Rincón de Ademuz. El objetivo de esta reunión es animar a la militancia y a los altos cargos y trasladar una imagen de unidad frente a la convocatoria electoral que tendrá lugar en el último domingo de mayo de 2007.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_