_
_
_
_

Desalojados ocho vecinos de Reus al derrumbarse la pared de su casa

La Policía Local de Reus (Baix camp) desalojó la noche del lunes a ocho vecinos de sus viviendas, al derrumbarse la pared de los bajos de una de ellas, según informó la Policía Local del municipio. El inmueble afectado está en el número 9 de la calle de Donotea, pero por precaución los bomberos decidieron, junto con el arquitecto municipal, desalojar también a los habitantes de los números 7 y 11.

A los vecinos se les comunicó que tardarán al menos 10 días en poder volver a sus casas. El informe de la oficina técnica del área de Arquitectura y Urbanismo de Reus determina que la promotora de las obras debe reforzar todas las paredes medianeras de los inmuebles afectados con caballos metálicos verticales dimensionados a la estructura de los edificios.

Asimismo, debe reponer la pared hundida y apuntalar, durante toda la fase de estructura del nuevo edificio (en los números 10 y 12 de la calle del Vilar), las plantas bajas de las fincas de los números 5, 7, 9 y 11 de la calle de Donotea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_