_
_
_
_
ZAPATILLA O CHANCLETA

El retorno de las mallas

Eugenia de la Torriente

Advertencia: prometen ser la prenda más representativa del otoño que está por llegar. De hecho, la avanzadilla ya está en las calles, dicotecas y bares, espoleada por el mal tiempo. Son los leggings, esas infaustas mallas elásticas que definieron la década de los ochenta y que se vuelven a llevar (¡y cómo!) solas o acompañadas de faldas o, incluso, pantalones. Símbolo de la horterada más recalcitrante, los leggins han estado exiliados durante más de una buena década. Los motivos fueron, simplemente, el desuso y la aburrición. Pero ahora, de la mano de los diseñadores más finos y conocidos, vuelven dispuestos a pelear por un puesto en nuestros corazones. Y en nuestras caderas, claro está.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_