Los grafiteros decoran un aparcamiento
La constructora Nevot ha encargado a cuatro grafiteros la decoración de un aparcamiento de Granada. "El protagonista es el verde, ya que se recrea la selva", señaló Yasmina García, encargada del proyecto.
"Un aparcamiento subterráneo es un sitio bastante gris y oscuro, así que nos hemos decidido por darle un toque alegre y luminoso a las paredes. Espero que los usuarios se den cuenta de que con el graffiti no sólo se destruye", afirma Nicolás Rodríguez, Stook, participante en el proyecto y profesor en un instituto de Las Gabias (Granada).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.