Lady Di no estaba embarazada cuando murió
Un testigo de la autopsia de Diana de Gales, niega que la princesa estuviera embarazada cuando murió, como sostiene Mohammed Al Fayed, padre del amante de Diana, Dodi. Ambos murieron el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en el parisiense túnel de Alma.
"No vi ninguna prueba del embarazo en el cuerpo", dijo Robert Thompson, director de la morgue londinense en la que se examinó el cadáver de Diana. Esta declaración forma parte de un documental que se emitirá mañana en Reino Unido.
Mohamed Al Fayed, dueño de los almacenes Harrods, mantiene que el accidente automovilístico que acabó con la vida de Lady Di se debió a una conspiración orquestada por la familia real británica porque la princesa esperaba un hijo de Dodi.
El documental ¿Quién mató a Diana? descarta otra teoría de Al Fayed que apunta a que las últimas palabras de la princesa Diana fueron una declaración de amor hacia Dodi. "Cuando llegué, ella no estaba consciente. Sólo gemía y movía las manos y los brazos en todas direcciones. Eso demostraba que sentía dolor. Pero no pudo pronunciar palabra", dijo Fredric Maillez, el médico francés que atendió a la princesa tras el siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.