_
_
_
_

Una alineación denunciada

El director general ejecutivo del Espanyol, Pedro Tomás, anunció ayer, tras el partido, que antes de que comenzara envió un escrito de denuncia a la federación, a la FIFA y al Barcelona, diciendo que la alineación de Xavi y Puyol vulneró el reglamento de la FIFA.

Visto el revuelo en los despachos y las peleas entre hinchas fuera del estadio, la velada sólo fue pacífica en el terreno de juego. A las ocho de la tarde, en las proximidades de las piscinas Picornell, contiguas al estadio de Montjuïc, los grupos radicales del Espanyol -las Brigadas Blanquiazules- y del Barça -los Boixos Nois- se encontraron y se zurraron. Unos 40 radicales del Barça y unos 60 del Espanyol, según la policía, participaron en la riña, que se prolongó hasta que llegaron los Mossos. Las fuerzas de seguridad disuadieron la bronca, practicaron diez detenciones y decomisaron varias armas blancas. La pelea se saldó con cuatro heridos por quemaduras leves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_