_
_
_
_

'Narcosubmarino' gallego

El sumergible abandonado en marcha en la ría de Vigo podía llevar 3.000 kilos de droga

El sumergible hallado en Vigo el primer domingo de agosto tenía un futuro negro, a pesar de que sus constructores lo habían ideado para transportar los cristales blanquecinos de la cocaína. El submarino, de 10 metros de eslora, fue abandonado por sus constructores, tras un tercer viaje de prueba y un año de trabajos, porque les falló la hélice y se les anegó de gasóleo. Su objetivo, de haber funcionado, era situarlo bajo un pesquero para ir en busca de un barco cargado de cocaína para llevar a tierra bajo agua hasta tres toneladas por viaje

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_