La voz de los Stones se apaga en Valladolid
Una afonía de Jagger deja sin recital a 38.000 'fans'
Una laringitis de Mick Jagger impidió ayer que se celebrara el concierto de los Rolling Stones en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Se habían vendido cerca de 38.000 entradas. Los miembros de grupo, instalados en un céntrico hotel madrileño, ni siquiera se trasladaron a la ciudad castellana.
Mañana, miércoles, está prevista la actuación en El Ejido (Almería), pero no se comunicará hasta el mediodía de hoy si la legendaria garganta del músico británico está lista para una nueva actuación del llamado A bigger band tour. Todas las entradas de El Ejido están vendidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.