_
_
_
_
ZAPATILLA O CHANCLETA

Azuzarse como niños

Xavi Sancho

Batallas de globos de agua, cojines, pistolas de agua. Con Internet como principal aliado y tan popular que hasta marcas como XBOX las promocionan (en Sidney organizó la guerra de globos de agua de la foto, que congregó a 5.000 personas), esta tendencia ha puesto en alerta incluso a las autoridades de Reino Unido. Vigilan a los comandos de internautas, armados con pistolas de agua, en busca de su víctima. Son jugadores de street wars, a los que se ha asignado eliminar con semejante arma a otro inscrito. Una vez acabas con él, heredas su objetivo. El juego dura una semana y gana quien más contrincantes ha mojado. Menos sutil y más bruto es el pillow fight club (club de la lucha de cojines), que organiza grandes quedadas para golpearse con cojines hasta atragantarse de tanta pluma. www.pillowfightclub.de y www.streetwars.net.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Xavi Sancho
Forma parte del equipo de El País Semanal. Antes fue redactor jefe de Icon. Cursó Ciencias de la Información en la Universitat Autónoma de Barcelona.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_