Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:La Chicco Key 2-3

La sillita que crece con el niño

Chicco acaba de lanzar la silla infantil de coche Key 2-3, que se adapta al crecimiento del niño y, a diferencia de las convencionales, permite cubrir desde los 2 hasta los 12 años con un mismo modelo. Cuesta 130 euros.

Dos sillas en una, y a buen precio. La nueva Chicco Key 2-3 fusiona las características de las sillas infantiles de los grupos 2 y 3 (de 15 a 22 kilos y de 22 a 36, respectivamente) en un solo modelo y puede utilizarse para pequeños de 15 a 36 kilos, o de 2 a 12 años. Cuesta unos 130 euros (la marca no concreta el precio final), pero en el teléfono 902 11 70 93 se facilita información sobre los puntos de venta.

Un sistema de ajuste especial permite que la sillita se adapte al crecimiento del niño. El respaldo puede subir hasta 16 centímetros y los contornos laterales se ensanchan otros ocho. Sus formas envolventes, que recuerdan al asiento de un coche de carreras, mejoran la sujeción del pequeño. Y el tejido es transpirable para evitar la sudoración.

La silla puede fijarse al interior con el propio cinturón de seguridad del coche, y su respaldo regulable facilita el correcto acoplamiento a las formas del asiento del vehículo. Está homologada y cumple la norma ECE R44/04.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 12 de agosto de 2006