_
_
_
_
_
Reportaje:La Chicco Key 2-3

La sillita que crece con el niño

Marcos Baeza

Dos sillas en una, y a buen precio. La nueva Chicco Key 2-3 fusiona las características de las sillas infantiles de los grupos 2 y 3 (de 15 a 22 kilos y de 22 a 36, respectivamente) en un solo modelo y puede utilizarse para pequeños de 15 a 36 kilos, o de 2 a 12 años. Cuesta unos 130 euros (la marca no concreta el precio final), pero en el teléfono 902 11 70 93 se facilita información sobre los puntos de venta.

Un sistema de ajuste especial permite que la sillita se adapte al crecimiento del niño. El respaldo puede subir hasta 16 centímetros y los contornos laterales se ensanchan otros ocho. Sus formas envolventes, que recuerdan al asiento de un coche de carreras, mejoran la sujeción del pequeño. Y el tejido es transpirable para evitar la sudoración.

La silla puede fijarse al interior con el propio cinturón de seguridad del coche, y su respaldo regulable facilita el correcto acoplamiento a las formas del asiento del vehículo. Está homologada y cumple la norma ECE R44/04.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Marcos Baeza
Redactor de Motor, especializado en producto y tecnología. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS, desde 1998, ligado siempre al automóvil. Sigue la actualidad del sector, prueba los nuevos modelos que llegan al mercado y analiza las tendencias y tecnologías asociadas, como la nueva movilidad eléctrica.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_