Pau regresa de su año sabático
La cantante mexicana Paulina Rubio termina hoy su año sabático. Esta noche se presenta, junto a Enrique Iglesias y Pignoise, en el espectáculo que organiza el canal de música MTV en Málaga. Durante su retiro de la farándula, Pau se ha transformado en una mujer culta y espiritual: está leyendo una biografía de René Descartes y su nuevo disco se titula Ananda, que significa felicidad en sánscrito y es el nombre "del discípulo más libre y más fresco de Buda, el que interpretó su filosofía y pudo enseñarla a las nuevas generaciones", dijo ayer en rueda de prensa.
La chica dorada habló sobre los intelectuales que la critican pero "se toman un tequila y cantan mis canciones". También tuvo tiempo de referirse a Descartes quien "terminó con un régimen de la religión en un momento en el que cuando no estabas de parte de la Iglesia te mataban".
Enrique Iglesias, por su parte, admitió ayer que la caña que ha recibido en España "ha sido positiva, porque me ha dado fuerza para demostrar lo que puedo hacer, que puedo triunfar y que vale la pena todo este sacrificio". El novio de Anna Kournikova llevaba cinco años sin cantar en España y más de dos sin ofrecer un concierto. A diferencia de Paulina, en estos años no dio señales de haber leído a Descartes, Hegel o Kant.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.