GENTE

Pau regresa de su año sabático

La cantante mexicana Paulina Rubio termina hoy su año sabático. Esta noche se presenta, junto a Enrique Iglesias y Pignoise, en el espectáculo que organiza el canal de música MTV en Málaga. Durante su retiro de la farándula, Pau se ha transformado en una mujer culta y espiritual: está leyendo una biografía de René Descartes y su nuevo disco se titula Ananda, que significa felicidad en sánscrito y es el nombre "del discípulo más libre y más fresco de Buda, el que interpretó su filosofía y pudo enseñarla a las nuevas generaciones", dijo ayer en rueda de prensa.

La chica dorada habló sobre los intelectuales que la critican pero "se toman un tequila y cantan mis canciones". También tuvo tiempo de referirse a Descartes quien "terminó con un régimen de la religión en un momento en el que cuando no estabas de parte de la Iglesia te mataban".

Enrique Iglesias, por su parte, admitió ayer que la caña que ha recibido en España "ha sido positiva, porque me ha dado fuerza para demostrar lo que puedo hacer, que puedo triunfar y que vale la pena todo este sacrificio". El novio de Anna Kournikova llevaba cinco años sin cantar en España y más de dos sin ofrecer un concierto. A diferencia de Paulina, en estos años no dio señales de haber leído a Descartes, Hegel o Kant.

Paulina Rubio durante el rodaje de su nuevo videoclip, <i>Ni una sola palabra</i>.
Paulina Rubio durante el rodaje de su nuevo videoclip, <i>Ni una sola palabra</i>.UNIVERSAL MUSIC

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 10 de agosto de 2006.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50