_
_
_
_
Reportaje:

De ritmo latino a Pet Shop Boys

La oferta musical de estos días va desde Enrique Iglesias y Paulina Rubio al grupo británico

La oferta musical de este fin de semana en Andalucía se mueve, fundamentalmente, entre Málaga y Almería.

- Feria de Málaga

La feria de agosto malagueña tiene este año unos padrinos de lujo. La sensual mexicana Paulina Rubio y Enrique Iglesias serán los encargados de dar por inaugurada la denominada Gran Feria del Mediterráneo, justo después de que cese el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que da inicio a la semana grande de festejos. Este concierto, denominado MTV Málaga Summer 2006 ofrece una oportunidad única para disfrutar de la música en directo en un ambiente en el que se mezclarán el verano, la noche, la fiesta y la gente.

Este gran acontecimiento musical gratuito, tendrá como escenario la Playa de La Malagueta. Este será el primer concierto masivo de Enrique Iglesias en España desde hace años y el único este año. Un artista que en la actualidad trabaja en los últimos detalles de su octavo álbum y que cuenta con auténticas marcas en el panorama musical internacional, como ser el artista con más números uno en el chart latino de Billboard o ser de los pocos artistas con un Grammy Americano y otro Latino.

Por su parte, Paulina Rubio presentará en Málaga, en el que será su único concierto del verano, algunos de los temas de su nuevo trabajo, Ananda. Rubio se inició en la música desde muy temprano, pero fue el disco Paulina en el año 2000, el que la consagró como una de las estrellas internacionales más importantes en la música latina y como reina del pop latino, al vender más de tres millones de copias.

- Festival Creamfields

Por tercer año consecutivo Sinnamon Promotions, en colaboración con San Miguel y el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Almería), presentará mañana una nueva edición del festival Creamfields Andalucía en la playa de Villaricos de Cuevas del Almanzora.

Este festival nació con la pretensión de "adelantarse" a las nuevas tendencias del mercado y reflejar el verdadero espíritu del momento con pesos pesados de la música de baile, house y pop electrónico. A tenor de los 40.000 asistentes en la edición de 2005, en la que actuaron grupos como Nathan Fake y James Holden, Border Community, Tiga, Vitalic o Goldfrapp, entre otros; el grupo estrella de este año, Pet Shop Boys, podría aumentar la cifra considerablemente.

Serán 12 horas de música continua (estilo non-stop) en cuatro carpas diferentes donde, además del dúo británico, actuarán el technomaster Dave Clarke, Donnacha Costello, Ángel Molina, Alex Under, Miss Kittin, los londinenses Audio Bullys y Superdiscount, entre casi unos 40 artistas. La entrada al espectáculo en taquilla costará 75 euros. El espectáculo comenzará a las 18.00 de mañana y acabará a las 9.00 del domingo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_