Control personal de la medicación
Las personas sometidas a tratamiento con medicamentos han de conocer mínimamente sus efectos y contraindicaciones. Este miniordenador norteamericano suministra datos sobre la interacción entre ellos, sus riesgos y los peligros de adicción. También explica cómo deben usarse y permite conservar una agenda con los contactos sanitarios más urgentes y un sistema de avisos para consultar al médico de cabecera. Se puede configurar para dos pacientes e incorpora un pastillero. El precio ronda los 30 dólares. En España, portalfarma.com, por ejemplo, mantiene una base de datos sobre los medicamentos del mercado español y los acompaña de una ficha con sus características.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.