Madonna une a musulmanes, judíos y católicos
Su nuevo show desata la ira unánime
Madonna planea crucificarse en el concierto que dará en Roma mañana, lo que ha provocado la reacción virulenta de los líderes de las principales comunidades religiosas de Italia. "Crucificarse en la ciudad del Papa es un acto abierto de hostilidad", afirmó el cardenal Tonini. "Deploramos ese acto y creemos que es de mal gusto", dijo, por su parte, el presidente de la Liga Musulmana de Italia. Los líderes de las comunidades judías y de la Iglesia ortodoxa también mostraron su rechazo. "El mensaje de Jesús es de amar al prójimo, que es el mismo de Madonna", respondió una portavoz de la cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.