_
_
_
_
ZAPATILLA O CHANCLETA

Dormir y catar

Con la popularización de la cata del vino, llega una de las tendencias más curiosas de la temporada: alojamientos relacionados con el mundo de la vid. A la espera de la llegada del hotel de las bodegas Marqués de Riscal, obra de Frank Gehry, llega Can Bonastre Wine Resort (www.canbonastre.com). En Barcelona, a los pies del Montserrat, cuenta con 12 habitaciones y unas instalaciones que muestran el proceso de elaboración del vino. Además, se organizan cursos de cata y visitas guiadas por sus viñedos y bodega.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_