La Princesa, bajo el calor
Los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, visitaron ayer la localidad mallorquina de Sa Pobla, de 12.000 habitantes, para recibir la más alta distinción que concede este Ayuntamiento, y que ayer se entregaba por primera vez en 700 años de historia. Don Felipe y doña Letizia saludaron y estrecharon manos de vecinos durante más de una hora. El calor apretaba, la Princesa echó mano de un abanico y pidió salir discretamente. La Casa del Rey desmintió que hubiera sufrido un desvanecimiento, y sí admitió que la Princesa está algo más delgada. La pérdida de kilos es atribuida, oficialmente, a que la constitución física de doña Letizia "es así".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.