_
_
_
_
El estrés urbano | El estrés urbano

LONDRES: Música con horario

Los músicos ambulantes, llamados buskers, están sometidos a una estricta normativa de licencias que dependen de las autoridades locales. Mientras en ciudades como Cambridge hay bastante tolerancia, las diferentes autoridades locales de Londres son mucho más estrictas y la policía impide tocar a los que no tienen licencia. Entre las condiciones que tiene en cuenta la autoridad local está el uso o no de amplificador, las horas y lugares en que se toca y la seguridad.

El metro empezó hace dos años una campaña para regularizar la música ambulante y ahora hay más de 25 puntos autorizados y más de 400 músicos licenciados para tocar en esos lugares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_