_
_
_
_

El poeta republicano Marcos Ana

El republicano Marcos Ana apenas estudió. Se hizo poeta en la cárcel, donde entró con 19 años y salió con 41. El miércoles volvió con este periódico al penal de Ocaña. Muy cerca del candado de la foto está el que llamaban <b><i>pasillo de los cerrojos.</b></i> En una de sus celdas de castigo pasó 107 días. A la izquierda, en la prisión de Burgos, en 1950, en un día de visita de familiares. Marcos Ana está en el centro.
El republicano Marcos Ana apenas estudió. Se hizo poeta en la cárcel, donde entró con 19 años y salió con 41. El miércoles volvió con este periódico al penal de Ocaña. Muy cerca del candado de la foto está el que llamaban pasillo de los cerrojos. En una de sus celdas de castigo pasó 107 días. A la izquierda, en la prisión de Burgos, en 1950, en un día de visita de familiares. Marcos Ana está en el centro.LUIS MAGÁN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_