Detenidos cuatro conductores de autobús por dañar 210 vehículos
La Guardia Civil ha detenido a cuatro conductores de autobús por haber dañado, desde octubre del pasado año, 210 vehículos de la empresa Los Amarillos. Según los agentes, los presuntos autores de los destrozos, valorados en 596.000 euros, lanzaban contra los cristales de los autobuses, en circulación y repletos de usuarios, "bolas de plomo". Todo apunta a que los daños son "una venganza" por los despidos y traslados de algunos empleados.
Dos de los arrestados -M.N.G., nacido en Jerez (Cádiz), y J.M.R., de Lebrija (Sevilla)- fueron despedidos. I. R. L., de Jerez, fue readmitido y otro de los acusados había sido trasladado a Málaga. Los daños registrados son: 197 lunas rotas, 10 motores dañados y 3 autobuses quemados parcialmente. Los detenidos disponían de un listacon matrículas de la Guardia Civil para vigilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.