Bétera acogerá la Unidad Militar de Emergencias
La base militar de Bétera comenzará en 2007 los trabajos para acoger una de las seis sedes de la Unidad Militar de Emergencias (UME), cuyo objetivo es dar una respuesta rápida y eficaz a los ciudadanos ante situaciones de urgencia que pongan en peligro su seguridad. Así lo explicó ayer el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, Carlos Villar Turrau, quien visitó, junto al jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general Félix Sanz Roldán, el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad español (CGTAD).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.