Carbal y Permira ofrecen 3,21 euros por cada acción de Telepizza
Carbal y Permira presentaron ayer la mejor oferta sobre Telepizza a razón de 3,21 euros por acción, después de que la puja por el control de la cadena de comida rápida se resolviera a sobre cerrado, informó ayer la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por su parte, Zena elevó su contraprestación hasta 2,77 euros por acción. En tercer lugar, el grupo portugués Ibersol, a través de su filial española Vidisco, elevó la contraprestación a 2,51 euros.
El grupo Carbal (vinculado al presidente de Telepizza, Pedro Ballvé, y a su hermano Fernando) junto a los fondos de capital riesgo Permira, lanzó la primera oferta pública de adquisición de acciones (OPA) sobre la empresa el pasado mes de febrero, de 2,15 euros por acción, sin que los expertos aventuraran entonces que desataría una guerra de ofertas. Zena, grupo propietario de los restaurantes Foster's Hollywood, ofreció 2,40 euros por acción y después Ibersol ofreció 2,41 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.