España disfruta de un Woodstock cada 24 horas
Una gran industria florece alrededor de unos festivales con los mejores artistas mundiales
España es ya el paraíso de los grandes conciertos. Tras décadas al margen de las grandes rutas del pop o del rock, España se ha convertido en destino preferido de vacas sagradas -Guns N'Roses, New Order-, líderes de la escena alternativa -Rufus Wainwright, Ben Harper- o luminarias de la música electrónica -Prodigy, Carl Cox-. Todos ellos actuarán en los próximos días en ciudades y localidades muy pobladas en estas fechas veraniegas. El Summercase, en Barcelona y Boadilla del Monte (Madrid), el Bilbao Live Festival, el Natural Music Festival de El Ejido (Almería) o el Desert Festival en Los Monegros (Zaragoza) son los escenarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.