_
_
_
_

Un agente de la policía andaluza fuera de servicio dispara al conductor de una grúa

Un agente la Unidad Adscrita a la Junta de Andalucía del Cuerpo Nacional de Policía (conocida como policía autonómica andaluza) fue detenido ayer como presunto autor de un disparo contra el conductor de una grúa que había trasladado su vehículo, tras sufrir una avería, hasta un concesionario de Granada. Según fuentes policiales, el agente pertenece a la unidad policial con base en Sevilla y cuando ocurrió el incidente se encontraba fuera de servicio.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las seis de la tarde en un concesionario de Peugeot a las afueras de Granada. Según relataron a Efe varios testigos del suceso, el conductor de la grúa y el agente se enzarzaron en una discusión por causas que por ahora se desconocen. En medio de la trifulca, según los testigos, el agente sacó una pistola y efectuó un disparo. La bala no llegó a impactar en el trabajador del servicio de asistencia en carretera porque algunos empleados del concesionario en el que ocurrieron los hechos consiguieron llegar hasta el agresor y desviar la trayectoria de la bala, que dio en una barandilla.

El conductor de la grúa y el autor del disparo tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario para ser tratados de varias lesiones leves que se produjeron durante la discusión. Al cierre de esta edición, la policía tenía previsto conducir a ambos a una comisaría para tomarles declaración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_