_
_
_
_

España se derrite bajo el sol

Con varias provincias con temperaturas por encima de los 40 grados, España registró ayer un récord en el consumo eléctrico en verano. A las 13.30 la demanda de energía alcanzó los 40.120 megavatios. El importante aumento del uso de los aparatos de aire acondicionado originó ese pico de consumo. El Instituto de Meteorología mantiene que a partir de mañana habrá una moderada bajada de las temperaturas en todo el país. En la fotografía, mayores y niños se refrescan en unas fuentes del paseo de Abandoibarra de Bilbao.

SANTOS CIRILO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_