_
_
_
_

Un 'comando' chií asesina a 40 suníes en plena guerra sectaria en Bagdad

La espiral de violencia y horror que padece Irak parece no tener límite. En una de las peores matanzas sectarias cometidas en el país, milicianos chiíes montaron ayer controles en el barrio de Jihad -una zona de Bagdad de mayoría suní-, sacaron a numerosos civiles de sus coches y asesinaron a más de 40 que identificaron como suníes. Se trata de uno de los más sangrientos capítulos de la guerra sectaria desatada en Irak. Horas más tarde, en venganza, dos coches bomba estallaron en una mezquita chií. Murieron 20 personas.

Por otro lado, cuatro soldados de EE UU fueron acusados ayer del asesinato de una familia y la violación de una joven. Un ex soldado ya ha sido procesado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_