El piloto Fernando Alonso da clases de conducir a 25 personas en Ronda
"Ha sido la bomba, cogimos velocidad de vértigo". Así describió ayer Francisco Doldán, un coruñés de 38 años, su clase de fórmula 1 con Fernando Alonso en el circuito Ascari, en Ronda. El piloto asturiano llegó en helicóptero desde Jerez poco antes de las diez de la mañana para impartir una lección a los 25 ganadores de un concurso de Movistar. Tras una clase teórica y una foto de grupo, dieron una vuelta de reconocimiento al circuito.
Montado en un turismo, Alonso les indicaba lo que debían hacer a través de un intercambiador. "Conducid tranquilos, no tengáis miedo", asegura Doldán que les dijo. "Hicimos una carrera y, está claro, ganó él", añadió. Después el piloto se marchó y los alumnos volvieron a recorrer el circuito, esta vez con los coches de carreras.
La organización les entregó una biografía del campeón y un diploma. Alonso, que atendió brevemente a la prensa al llegar al circuito, pidió a los conductores "que respeten las normas" estas vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.