Un directivo de la CEOE apoya el diálogo con ETA
Severino García Vigón, presidente de la patronal asturiana FADE y miembro del comité ejecutivo de CEOE, hizo, ante la asamblea anual del empresariado asturiano, una defensa de la "negociación" del Gobierno con ETA, que debe "abordarse", dijo, "sin fisuras" entre los partidos.
García Vigón, que es también presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, sostuvo, como declaración pública de la junta directiva de la Federación Asturiana de Empresarios, que el "alto el fuego permanente" de ETA "es una feliz noticia si es preludio de la paz en España".
A su juicio, en la negociación con ETA "no vale todo" porque "aquí el fin tampoco justifica los medios". Pero se preguntó: "Si no hay concesiones políticas -no puede haberlas-, ¿por qué el enfrentamiento político? (...) Aclárense las dudas y ojalá podamos felicitarnos en los próximos años del buen fin de una negociación digna y sin concesiones políticas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.