España desata la pasión
La selección remonta ante Túnez (3-1) y se clasifica para los octavos de final; Torres se convierte en el máximo goleador del campeonato
España venció ayer a Túnez (3-1) y se clasificó para octavos de final del Mundial de Alemania. La selección tuvo que resolver un partido muy complicado, ya que el equipo magrebí se adelantó en el marcador a los ocho minutos. Luis Aragonés dio entrada a Cesc y a Raúl tras el descanso, y el partido cambió. Con el joven centrocampista del Arsenal al mando, Raúl empató, y Fernando Torres -máximo goleador del torneo, de momento- anotó los dos tantos de la victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.