_
_
_
_
_

Un hombre muere tras ser arrollado al parar por una avería en la A-92

Un hombre, identificado como D.A.G., de 33 años, falleció ayer en la autovía A-92 en el término municipal de Moraleda de Zafayona (Granada), donde fue arrollado por un vehículo después de haber salido de su coche para auxiliar a un compañero que le acompañaba en otro automóvil y había sufrido una avería. Un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico informó de que el suceso tuvo lugar en torno a las 16.20 en el kilómetro 211, en sentido Granada.

Este accidente se suma a otro acaecido ayer en la provincia en el que una niña de 13 años falleció en un siniestro en el que otros dos miembros de su familia resultaron heridos graves después de que el coche en el que circulaban, en el término municipal de Cúllar (Granada), se saliera de la vía y se empotrara contra un puente. Fuentes hospitalarias informaron que dos familiares se encuentran en estado de coma.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico informaron de que el suceso tuvo lugar pasadas las 08.00 de ayer en la salida 374 sentido Murcia, cercana al Puente Tarifa, en la autovía A-92 Norte. El matrimonio y su otra hija resultaron heridos de gravedad, por lo que los dos primeros fueron trasladados al hospital de Baza (Granada) y la menor al hospital Traumatológico de Granada .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_