_
_
_
_

Agujeros propios y ajenos

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, aprovechó la última sesión de control del actual periodo de sesiones, ayer en las Cortes, para acusar a los socialistas de haber dejado un agujero de 27 millones de euros en 1995 en el plan de la vivienda. Camps recriminó la actitud de los gobiernos socialistas al frente de la Generalitat, pero volvió a negarse a dar explicaciones sobre los 107 millones de euros de sobrecoste de Terra Mítica. El secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, acusó a Camps de liderar el Gobierno de la mentira y rebajó las actuaciones en VPO del Consell. Camps y Pla cruzaron cifras, porcentajes y convenios para intentar hacer valer su cifra sobre la del contrario. Camps se remontó a 1995 para acusar a los socialistas de haber dejado el agujero de 27 millones de euros, mientras que él cumplía el actual plan al 170%. Cifras que Pla rebajaba a 23.500 VPO nuevas ya construidas y 13.000 en construcción, por debajo de lo anunciado por el PP, mientras acusaba al Consell de destinar 3.000 euros de subvención en vez de 6.000 a quienes alquilen su vivienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_