Jerry Lewis sufre un infarto leve
El corazón de Jerry Lewis empieza a quejarse. El comediante, de 80 años, sufrió el pasado domingo un infarto leve y se ha visto obligado a posponer el espectáculo con el que tenía previsto regresar a los escenarios después de cinco años de ausencia. "Lewis está en el hospital pero esperamos que se recupere completamente", informó ayer Candi Cazau, portavoz del Orleans de Las Vegas, donde el actor tendría que actuar del 13 al 16 de julio. Hace una semana que Lewis había comparecido radiante ante la prensa para anunciar su recuperación de una fibrosis pulmonar y su inminente regreso. También había declarado que en 2008 dirigiría en Broadway el musical El profesor chiflado, una versión de su filme más célebre. A pesar de que Cazau confirmó que Lewis también tiene neumonía, Ned McLeod, productor del musical, aseguró que los planes seguían adelante. "No nos va a afectar", declaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.