EL PAÍS lanza en DVD 'House', la serie revelación de la temporada
El coleccionable, compuesto por 11 entregas, se distribuirá los jueves al precio de 4,95 euros
El cáustico y engreído doctor House, experto en el diagnóstico de enfermedades infecciosas, salta de la televisión al DVD de la mano de EL PAÍS. A partir de mañana, la serie revelación de la temporada televisiva (producida por NBC Universal y emitida en Cuatro) llega a los quioscos en el nuevo formato. El coleccionable abarca los 22 capítulos de la primera temporada de House, que se agrupan en 11 entregas. Cada uno de los vídeos incluye dos capítulos, y se podrán adquirir junto con el diario todos los jueves a un precio de 4,95 euros.
House sigue rompiendo barreras. La serie revelación de la temporada, que cada martes bate marcas de audiencia en Cuatro, llega ahora en un nuevo formato. Esta promoción se presenta como el último triunfo del doctor House, un médico que crea adicción entre los telespectadores. Casi tres millones de personas siguen la serie en la pantalla del canal generalista de Sogecable. Desde que House aterrizó en Cuatro, el pasado 24 de enero, sus fieles no han dejado de aumentar. Ha recibido el respaldo del 16% de la audiencia.
Solitario, honesto, divertido e imprevisible, el personaje que encarna el actor británico Hugh Laurie se ha ganado a medio mundo. No en vano, esta serie está considerada una de las 10 mejores producciones estadounidenses de 2005, según el American Film Institute. A su paso por el canal Fox ha conquistado a cerca de 18 millones de espectadores cada semana.
Los DVD del nuevo coleccionable de EL PAÍS ofrecen la posibilidad de seguir las frases más ingeniosas de House en versión original o en español.
House acumula un amplio catálogo de premios. Ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, los más importantes de la televisión, y alcanzó el galardón al mejor guión de una serie dramática. La labor de Hugh Laurie ha sido reconocida con un Globo de Oro al mejor actor en una serie de televisión.
Ambientada en la actividad de un hospital universitario de Princetown, la serie rompe con los tópicos del género y aborda el mundo de la medicina desde una inusual perspectiva que combina el suspense y efectos especiales (radiografías, escáneres y secuencias figuradas del interior del cuerpo humano).
Gregory House es un médico muy peculiar. Atractivo, entrado en la cuarentena y afectado por una cojera, roza constantemente lo antisocial. No obstante, se trata de un brillante especialista que siente fascinación por los casos médicos especialmente complejos.
Hugh Laurie (Los amigos de Peter, Sentido y sensibilidad, Superman Returns) comparte protagonismo con Robert Sean Leonard (El club de los poetas muertos, La edad de la inocencia, El despertar), que encarna al doctor James Wilson, un especialista en oncología. Completan el reparto el neurólogo Eric Foreman, interpretado por Omar Epps (Alfie); la inmunóloga Allison Cameron, bajo el rostro de la actriz Jennifer Morrison (Sr. y Sra. Smith), y el internista Robert Chase, interpretado por Jesse Spencer. Todos ellos bajo las órdenes de Lisa Edelstein (En qué piensan las mujeres, Mejor... imposible), que interpreta a la doctora Cuddy, responsable del hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.