Heather Mills anuncia demandas
Heather Mills McCartney, que acaba de separarse del ex beatle Paul McCartney, demandará a quienes tratan de perjudicar su reputación, después de que la prensa afirmase que tuvo un pasado como "prostituta", informaron sus abogados. En un comunicado divulgado ayer, sus representantes legales señalan que ya han iniciado los trámites del divorcio y calificaron de "incierto y altamente difamatorio" un artículo publicado el pasado domingo en News of the World, en el que el rotativo británico afirmó que Heather cobró en el pasado por unas noches de pasión con millonarios árabes. La nota subraya que la ex esposa de McCartney, de 38 años, tomará medidas legales, pero una vez que finalice su divorcio. "Heather está muy conmocionada por este artículo", dice el comunicado, y añade que la ex modelo "ha perdido peso y tiene problemas para dormir debido al estrés y la ansiedad por la ruptura de su matrimonio". La nota resalta que, una vez terminado el trámite de su divorcio, tomará medidas legales contra todos los "que tienen la intención de perjudicar su reputación". La semana pasada, The Sun sacó unas fotografías de 1988 que aparecieron en una publicación alemana, en las que Heather Mills McCartney aparecía desnuda en poses íntimas con un joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.