_
_
_
_
Alemania 2006

El dimisionario Pfister vuelve a entrenar a Togo

Otto Pfister, entrenador alemán, anunció ayer que volvía a dirigir a Togo, que se arrepentía de haber dimitido hace tres días, y que hoy estará sentado en el banquillo para ver el debut de sus pupilos contra Corea del Sur.

"Los jugadores han insistido muchísimo para que vuelva", explicó el técnico. Pfister no lloró esta vez. Sí lo hizo tres días antes, cuando dimitió "irrevocablemente" por la discusión que sus jugadores mantenían con la federación a causa de las primaspilló desprevenido a todo el mundo. A sus jugadores. A los periodistas. Y a Mawena, su sustituto: "No estoy al corriente, pero espero seguir hasta el final del torneo", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_