Incivismo sobre ruedas
No detenerse ante un stop, pasarse el semáforo en rojo, no hacer uso correcto de los carriles para tomar una dirección, no utilizar adecuadamente los intermitentes o las luces, entorpecer la marcha de los demás vehículos, sobrepasar el límite de velocidad de manera exagerada y una larga lista son las infracciones que se pueden observar durante la hora escasa que dura una de mis clases prácticas para obtener el carné de conducir.
Ahora que empiezo a circular como un conductor más, veo en primera persona hasta qué punto alcanza el incivismo y la falta de responsabilidad y respeto hacia los demás por parte de los conductores, y los peligros a los que se someten, no sólo a ellos mismos, sino también al resto de automóviles. Lo peor es que nada parece frenar estas actitudes; ni los carteles luminosos que cada cierta distancia en autopista nos recuerdan el número de fallecidos en carretera, ni los impactantes anuncios de la DGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.