Las telecos ayudan, pero no es suficiente
Los principales índices europeos cierran la semana con caídas superiores al punto porcentual. Éste es el caso del CAC francés o el DAX alemán. Mejor le han ido las cosas al selectivo italiano (MIB 30), que apenas acumula un retroceso del 0,1% en los últimos cinco días. La caracterización de los performance sectoriales explican buena parte de esta dispersión en los rendimientos semanales. Así, la fortaleza que ha mostrado el sector telecomunicaciones (+2,6%) ha impulsado en mayor medida al MIB 30, donde el peso de las telecos es significativamente mayor que en el CAC o en el DAX. Las caídas de seguros (-1,7%) y químicas (-2,5%) han ampliado las diferencias intrarregionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.