_
_
_
_
_

FALTAN OCHO DÍAS PARA EL MUNDIAL

- Arabia Saudí pierde con Turquía (1-0). Arabia Saudí, uno de los rivales del grupo de España, perdió, 1-0, con Turquía (Ates, m. 59) en la localidad alemana de Offenbach. Paraguay, en cambio, ganó a Georgia, por el mismo resultado (Nelson Valdez, m. 41). Trinidad cayó en Eslovenia, 3-1, e Irán logró el mejor resultado goleando a Bosnia, en Teherán, 5-2, tras remontar un 0-2. Los iraníes, ante 50.000 enfervorizados espectadores, tomaron oxígeno antes de jugar en Alemania con Portugal, México y Angola.

- Petkovic contesta a las críticas por convocar a su hijo. El seleccionador croata, Ilija Petkovic, respondió a las críticas por haber convocado a su hijo Dusan en sustitución del lesionado Vucinic. "Dusan es un jugador polivalente y con experiencia, asumo la responsabilidad". "Papá llamó a su hijo" o "De compras con papá" fueron algunos de los titulares de la prensa sensacionalista croata sobre la decisión de Petkovic.

- Ljungberg vuelve a los entrenamientos. El centrocampista sueco del Arsenal, Freddie Ljungberg se incorporó ayer a los entrenamientos con su selección después de superar la lesión en un pie que le había impedido entrenarse hasta el momento.

- Hitzfield cree que España puede superar los cuartos. El ex entrenador del Bayern de Múnich Ottmar Hitzfield cree que la selección española puede superar los cuartos de final. "Esta vez creo que el equipo da para más", declaró a la revista alemana Sport Bild. "El único problema", asegura Hitzfield, "es la defensa, que no es especialmente fuerte".

- Arabia Saudí, optimista a pesar de los malos resultados. La selección de Arabia Saudí, que está en el grupo de España, ha logrado una victoria y tres empates en los nueve amistosos disputados este año. Pese a todo el seleccionador Marcos Paquetá aseguró estar "muy satisfecho" con su equipo. "En el tiempo que llevamos concentrados [más de un mes] los jugadores han adquirido un nivel técnico alto", dijo Paquetá.

- El portugués Pauleta se lesiona en un entrenamiento. El delantero portugués Pedro Pauleta se lesionó la rodilla derecha y tuvo que abandonar el entrenamiento de su selección, aunque desde la selección se afirma que la lesión "no es grave". En el partido del pasado 27 de mayo, ante Cabo Verde, Pauleta anotó tres goles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_